lunes, 17 de octubre de 2016

Maquetas conceptuales

La maqueta seccionada me ayuda a explicar la relación de mi intervención con el nivel de suelo y el nivel de cielo.
También ayuda a un primer acercamiento de escala y a mostrar las primeras intenciones arquitectónicas: Espacio público a nivel elevado con distintas inclinaciones; Espacio mirador desde el que observar el resto del polígono, y las intervenciones en él; Y por último el nivel de suelo en el que se propone el uso principal.

La maqueta concepto es un mero reflejo de mi idea de proyecto de querer abrazar, envolver e introducir a mi proyecto la arquitectura ya existente.
Quiero concentrar la intervención arquitectónica importante en ese lugar de implantación reflejado en la maqueta, pero la intervención urbanística se extenderá por todo el polígono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario